martes, 17 de mayo de 2011

Centros que atienden autismo en Cancún

Centro ASTRA A.C
Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo, A.C. ASTRA, A.C. es una organización civil no lucrativa y de apoyo a terceros. Pueden llamar al 9988920173 o enviar un correo electrónico a astraa@prodigy.net.mx


CAM (Centro de Atención Múltiple) de atención complementaria.
Se divide en tres, el primero se enfoca en la educación inicial, el segundo trata la educación Preescolar y Primaria y el último el área laboral.
Al igual se encuentra el CRIE (Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa) en donde se brinda información y asesoría sobre las necesidades educativas especiales.


CONFE  (Confederación Mexicana de Organizaciones a favor de la persona con discapacidad intelectual, A.C.) tiene dos asociaciones en Cancún, Quintana Roo.
·         ASOCIACION PRO NIÑOS EXEPCIONALES, A.C. Ofrece servicios de intervención temprana, apoyos psicoterapéuticos, de lenguaje y rehabilitación. Y atiende a niños, adolescentes y adultos.  Si necesitan más información, pueden enviar un correo electrónico a: proniexcepcionales@hotmail.com o pueden ir al centro, su dirección es: 1ª Entrada de la Region 94, Mza, 11 Lote 03 Municipio Benito Juarez, C.P. 77517.
·         ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DE HIJOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL “BENITO JUAREZ, A.C.” Éste centro ofrece capacitación laboral a adolescentes y adultos con una discapacidad intelectual. Para más información pueden llamar al 01 (998) 888 7770 y 01, enviar un correo  al apafhdem@hotmail.com o ir al centro en la 1ª Entrada de la Region 94 entre la 4 y la 5, Mza 10, Lote 1, C.P. 77517, Cancun Quintana Roo.
Para mayor información favor de consultar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario